Dia Del Radiologo


Este es mi sincero homenaje

7 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente dibujo, sincero y directo. Me permitiria colocarlo en una presentacion para unos congreso de tecnicos radiologos ?
Henry ( hbelgrave@hotmail.com )

Unknown dijo...

hola mi nombre es Cesar Romero soy tec. Radiologo y quiero comentarle que el dibujo esta muy bien pero lo que no esta bien es el escrito o es mensaje pues esta como que queriendo decir que "solo estamos pendientes de las chicas y que no trabajamos" (somos flojos)carg52@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustó el dibujo, pero no puedo obsequiárselo a mi novia, por ejemplo, que es técnica radióloga, en ese caso habría que poner un paciente masculino. Saludos

colo dijo...

feliz dia a todos los radiologos!!!! gracias por el dibujo, y por acordarte de nosotros

Anónimo dijo...

Realmente me gusta el buen humor...pero soy Tec Radiologo y lo menos que realmente hacemos es fijar por horas nuestra mirada en una radiografia, la vemos solamente para saber si quedo de buena calidad y listo, la verdad no nos gusta tener pacientes esperando por su radiografia, nuestro trabajo es mas rapido que la luz y tan necesario como el agua en el desierto......Saludos a Todos los colegas.

Carol Pire dijo...

Disculpen se me olvido decirles me llamo Carol Pire, soy la del comentario anterior que esta marcado como anonimo.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.